Publicidad
Jueves, 06 Agosto 2015 18:40

ÚLTIMA HORA: El crossover Bones/Sleepy Hollow "será como un gran capítulo de 'Expediente X'. ¡Más madera!

Escrito por  Publicado en Bones , Sleepy Hollow

¡¡¡SINOPSIS REVELADA Y COMUNICADOS OFICIALES!!!

La noticia del crossover de Bones y Sleepy Hollow nos dejó a todos sorprendidos, y con muchos recelos, pero hay que reconocerle a FOX que "el invento" ha tenido impacto. Es una de las noticias más leídas, no solo en nuestro portal, sino en las principales páginas de televisión de Estados Unidos.

Pues bien, aprovechando el tirón del momento, la cadena FOX USA ha hecho públicos nuevos datos, sinopsis incluida, con la clara intención de echarle más madera - que decimos por estos lares - al asunto, completamente de moda en el panorama seriéfilo.

Por fin podemos daros una aproximación de como van a colisionar esos dos muntos en apariencia tan distintos...

Y es que este mismo jueves, la cadena ha dado a conocer la sinopsis oficial del capítulo en la  Television Critics Association summer press tour de Beverly Hills: ¡Agárrense los cinturones!

En Bones, el macabro descubrimiento de restos humanos lleva a Brennan y Booth a una cacería en busca de pistas, durante los cuales se encuentran con Ichabod Crane y Abbie Mills, en busca de respuestas propias. Al darse cuenta de que están detrás de la misma evidencia, se unen para resolver el misterio.

Entonces, inmediatamente después en Sleepy Hollow, veremos como la intriga sigue cuando un antiguo némesis de Ichabod está de vuelta de entre los muertos. Ichabod y Abbie necesitan ayuda forense avanzada y experiencia para detenerlo y la piden a Brennan y Booth para desbloquear los secretos del siglo 18 utilizando la ciencia del siglo 21.

 En un comunicado oficial, el showrunner de Sleepy Hollow Clifton Campbell, ha adelantado lo siguiente:

“Cuando surgió la idea de crear este evento crossover para los fans, la habitación de nuestros guionistas se activó inmediatamente. La libertad creativa de fusionar estos dos mundos que en su valor nominal parecen tan diferentes, pero en su núcleo tienen tales similitudes sorprendentes, como el misterio, la intriga y la deducción metódica, envueltas en este tipo de asociaciones de personajes fuertes, fue un reto al que todos dimos la bienvenida, y creemos que los fans de ambas series quedarán muy satisfechos por el resultado. Fue una experiencia de colaboración excelente en todos los ámbitos, y estamos ansiosos por ver la reacción de los fans de Ichabod y Abbie trabajando junto a Brennan y Booth “.

Y para rematar, Michael Peterson, el productor ejecutivo de Bones ha dicho: “El crossover de Sleepy Hollow-Bones es como un gran episodio de Expediente X, donde la hora de Bones es la perspectiva basada en la lógica de Scully y la hora de Sleepy Hollow es más del tipo Fox Mulder. Ponedlos juntos, y va a ser un gran evento de dos horas que a los fans de ambos programas les va a encantar”.

¿Como os quedáis? Nosotros estamos aún en shock. Vamos a meter la cabeza debajo del agua -y no por el infernal calor que nos asola-, y volvemos a leer vuestras opiniones al respecto...


Comentarios (2)
  • CEC Responde
    Hola, G, no podemos confirmarte, pues las opiniones no se confirman, pero a nosotros nos da la misma sensación. Auto-bombo total y mucho, mucho miedo, y mucho antes de Halloween... Pero vamos a ver, a lo mejor desmontan nuestros malos augurios y nos sorprenden con algo original que marca época. Somos escépticos, pero también con capacidad de ser sorprendidos. ¡Un saludo y gracias por tus comentarios!
  • G  - Miedo Me Da
    Miedo me dan las declaraciones de que Los fan de ambas series, quedaran encantados" (Suena más bien como si trataran de autoconvencerse ellos mismos) Cada vez que se suelta una declaración de este tipo sobre una serie, me temo lo peor. En el caso de HIMYM, los creadores se atrevieron a definir el final como Carta de amor a los fans" y no sólo hicieron uno de los peores finales posibles, sino que éste fué precipitado y en 2 episodios se cargaron toda la historia que habían contado en 9 temporadas.
    Así que lo dicho, estas declaraciones me huelen mal, muy mal. Para colmo, dicen que va a ser como un gran episodio de Expediente X" (¿Publicidad encubierta?). Entonces, ¿Por qué no hacer el crossover con Fox Mulder y Dana Scully y de paso que sirva como avance del regreso de Expediente X"?
    P.D. Ya me diréis si me equivoco o no, pero creo que este anuncio confirman mis peores sospechas. En cuando a satisfacer a los fans de ambas series, más bien podría ser todo lo contrario.
    Un Saludo.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!