Publicidad
Sábado, 01 Septiembre 2018 10:37

Series maltratadas: LaSexta 'estrena' la 11ª temporada de BONES en abierto, a triple capítulo y 3 años después que en FOX.


Escrito por  Publicado en Bones

La serie ha sufrido todo tipo de maltratos en su emisión en abierto en España.

Ante tamaña contribución de "Atresmedia por la cultura", los seguidores españoles que no pueden permitirse una cadena de pago tuvieron que buscarse la vida para poder ver la serie.


Este sábado 1 septiembre de 2018, La Sexta estrena en abierto para toda España la 11ª temporada de "Bones", a triple capitulo a partir de las 17.30 horas, con el único objetivo de rellenar huecos de programación.

FOX España la emitió correctamente, pero es una cadena de pago. En abierto, la serie ha sufrido todo tipo de maltratos en su emisión en abierto en España, desapareciendo durante meses y años, sin ningún tipo de información sobre cuándo seguirían emitiéndola, y todo tipo de lindezas ya comentadas en CEC SERIES.

La temporada 11 se estrenó el 1 de octubre de 2015 en los Estados Unidos, y la serie ya finalizó en marzo de 2017, tras la emisión de su duodécima temporada.

Sólo queda esperar que ahora emitan las 3 últimas temporadas del tirón, es lo mínimo que podrían hacer para premiar la paciencia de los fans, si es que queda alguno que la sigue viendo en abierto. Por si acaso, nosotros informamos de la emisión, pero estamos seguros que, ante tamaña contribución de Atresmedia por la cultura, la mayoría de seguidores de la serie habrán tenido que optar por otras vías alternativas para poder ver la serie. Justo lo contrario de lo que quiere Atresmedia con sus campañitas, y provocado por su propia forma de actuar.


Comentarios (2)
  • G  - continuación mensaje anterior
    Si quitan "Los Simpsons" de la parrilla de "Antena 3", los fines de semana ¿Por qué no ponen en su lugar otra serie, como por ejemplo cualquiera de "Star Trek", que es una franquicia con millones de fanes en todo el mundo?
    P.D. ¿Qué pasa con la sección de "Preguntadictos"? Hace tiempo que no publicáis ninguna consulta de los lectores.
    Saludos
  • G
    La última campaña de "Crea Cultura" no tiene desperdicio; 2 cavernícolas, golpean a otro que acaba de tener una idea, siendo el lema: "¿Así tratas a los creadores? ¡No seas cavernícola!" Lo irónico, es que el mismo lema se lo pueden aplicar ellos mismos, cambiándolo por; "¿Así tratáis las series? ¡No nos deis lecciones!"
    Me parecen de lo más hipócrita las campañas de "Crea Cultura", cuando ellos no respetan ni el trabajo de los demás (con todas las series que ha dejado colgadas, su especialidad, o relegadas a horarios imposibles) ni a sus sufridos espectadores. Culpabilizar a quien busque una serie por "medios alternativos", cuando es IMPOSIBLE encontrarla de otra manera, es ser MUY CÍNICO.
    Por cierto, la próxima serie de la que debéis hacer un especial, es una vez más "Los Simpsons", que dejan de emitirse los fines de semana en "Antena 3", para ser sustituidos por reposiciones de "Ahora Caigo" y además, siguen sin llegar a España, las últimas 4 temporadas. No soy una fan excesiva de la familia amarilla, pero sustituirla para alargar las reposiciones del programa de Arturo Valls, tiene tela.
    Si quitan "Los Simpsons" de la parrilla de "Antena 3" ¿No pueden poner en su lugar otra serie como por ejemplo cualquiera de "Star Trek"

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!