Publicidad
Domingo, 18 Enero 2015 16:34

¿Habrá 11 temporada de Bones (y última)? Los responsables de FOX responden en el TCA

Escrito por  Publicado en Bones

Bones fue otra de las series protagonistas en la aparición pública de los responsables de FOX de este fin de semana en la TCA (Television Critics Associationwinter press tour).

Si en las entradas anteriores os hemos hablado de los anuncios de series renovadas que han hecho oficiales (Gotham entre ellas), o de la posibilidad de que Sleepy Hollow sea cancelada, ahora nos toca hacernos eco de la respuesta que dieron sobre la posibilidad de que Bones tenga una undécima y, con casi toda seguridad, última temporada.

Y es que, al no ver a la serie entre las renovaciones oficiales, todo el mundo se ha preguntado qué va a pasar con Bones...

Y las noticias, en este caso, son buenas: la cadena lo tiene claro. FOX ha anunciado que es muy probable que renueven por una temporada más. Esperan poder renovar los contratos de sus dos protagonistas, Emily Deschanel y David Boreanaz, para una temporada 11.

Todo depende, pues, de negociaciones, predisposición de los actores (en principio, buena), y cuando esto ocurre, normalmente se llega a buen puerto. Por lo tanto, podemos vislumbrar una nueva temporada de la serie de cara al año que viene, si de la cadena depende (fundamental).

Esperamos que no surja ningún imprevisto por el camino y que pronto podamos incluirla en nuestro listado de renovaciones exclusivo para la próxima temporada. ¡Tenemos un alto porcentaje de que así sea, Bones-adictos!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!