Publicidad
Miércoles, 28 Octubre 2015 07:39

FOX España estrena la nueva temporada 11 de Bones doblada al español. ¿Para cuando Sleepy Hollow y como se emitirá el crossover en español?

Escrito por  Publicado en Bones

 

FOX España estrena la undécima temporada de "Bones" una de sus series más resultonas, doblada al español, cuando no se cumple ni un mes del estreno en los Estados Unidos. Sin embargo, tenemos un 'pero' a esta pronta emisión...

Este miércoles, 28 de octubre, a las 22:20 horas, la cadena de pago española estrena la temporada 11 de "Bones". Sí, eso está muy bien. Pero... ¿qué pasa con Sleepy Hollow? FOX España ha decidido no programarla este año, como tantas otras series que siguen en la recámara.

Como todos sabemos, mañana se estrena en Estados Unidos el capítulo crossover de ambas series, y la pregunta es obvia: ¿Cuando y como se emitirá dicho crossover en español si Sleepy Hollow no se está emitiendo? ¿Asistiremos a otra no-emisión, o emisión incomprensible? ¿Veremos solamente el capítulo de Bones, y no el de Sleepy Hollow? ¿Tendremos otro caso como el de The Flash y Arrow en nuestro país, en el que los espectadores no comprenden algunos capítulos por la emisión separada de ambas series? ¿Y tendremos que sufrirlo emitiéndose ambas series en la misma cadena, cosa que no ocurre con Arrow y The Flash?

Mucho nos tememos que algo malo pasará. Si es así, lo reseñaremos. Ahora tenemos que centrarnos en el capítulo 11x01, titulado "La lealtad en la mentira", de estreno esta noche en FOX España: Seis meses después del final de la temporada 10, Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) se han trasladado a una nueva ciudad y tienen nuevos puestos de trabajo, después de haber renunciado a su antigua vida e instalarse en una vida dichosa y libre de la presencia de la muerte.

Pero un asesinato como ningún otro los atrae de nuevo a investigar con sus antiguos colegas en el Jeffersonian y el FBI.

Posteriormente, a las 23:14 horas, la cadena de pago española repetirá capítulos de la pasada temporada 10, y esta noche toca el 10x11, titulado "La vidente en la sopa". En él, Avalon Harmonia presta su experiencia cuando encuentran los restos de un psíquico dentro de un árbol. Pero otra de sus visiones no le sientan demasiado bien a partes del equipo. Christine tiene un amigo invisible que preocupa a sus padres.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!