Publicidad
Domingo, 15 Enero 2017 12:47

Bones: estreno de la 12ª temporada (y última) en FOX ESPAÑA: ¡Fecha confirmada!

Escrito por  Publicado en Bones

toda la información oficial

La cadena de pago FOX ESPAÑA estrenará, el miércoles 1 de febrero de 2017, la duodécima y última temporada de la longeva serie 'Bones' doblada al español, a las 22:20 horas.

¡¡¡ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS!!!

En un comunicado oficial, la cadena americana prometió que esta entrega final servirá para "celebrar el recorrido de la serie y llevar los argumentos de Brennan (interpretada por Emily Deschanel), Booth (David Boreanaz) y el equipo del FBI de Jefferson a su fin, lo que permitirá a los fieles seguidores de la serie decir adiós a estos personajes."

Por lo tanto, el final de la serie será cerrado POR DESEO EXPRESO DE LA CADENA.

PERSONAJES CON SU REGRESO CONFIRMADO OFICIALMENTE

La nota de prensa de FOX también adelantó el retorno de diversas estrellas invitadas de gran éxito a lo largo del recorrido de la ficción, así como la aparición de un viejo amor pasado de alguien del equipo "(también conocido como Eddie McClintock Tim Sullivan).

Así, tenemos confirmados oficialmente los regresos de:

  • Tim “Sully” Sullivan, que fue novio de Breenan, que protagonizará algún momento de tensión con la pareja de detectives, según el productor ejecutivo Michael Peterson:

Volverá a la vida de Brennan cuando ella está emocionalmente desequilibrada. Ella y Booth estarán pasando por un momento muy complicado, por lo que es un momento extraño para la reaparición de este amor del pasado: tendrá algunas repercusiones leves”.

  • Betty White (Las chicas de oro) también retomará el papel de la Doctora Beth Mayer. La actriz de 94 años daba vida a una conocida antropóloga forense ayudando a Brennan en un caso de la undécima temporada, en el capítulo “The Carpals in the Coy-Wolves.”
  •  Stephen Fry retomará su papel de Wyatt,q ue pudimos ver por primera vez en la segunda temporada de la serie. Él era un amable psiquiatra que trataba a Booth después de dispararar contra un camión de helados. Más adelante, se retiró del asesoramiento para disfrutar de su amor por la cocina, viéndole por última vez en la quinta temporada.
  • Addy (Eric Millegan), el ex asistente de laboratorio que se convirtió en asesino en serie.

Como nuevo fichaje destacado, tenemos a June Squibb (The Big Bang Theory). La actriz nominada al Oscar interpretará a una residente de un hogar de retiro a la que “nadie querría molestar”. ¿Muerde? Lo veremos...

Además, los ganadores del Emmy Ed Asner (La chica de la tele) y Hal Holbrook (Evening Shade) serán las estrellas invitadas de lujo en esta última temporada de la serie de FOX.

Los espectadores también pueden contar con "una boda, una épica historia de asesino en serie"... Asimismo, el matrimonio de Booth y Brennan, puesto a prueba (¿?). Se avecinan emociones fuertes para los fans de la serie 'Bones'. 


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!