Publicidad
Jueves, 27 Octubre 2016 21:18

Bones 12 temporada y última: fecha de estreno en FOX y adelanto de diversos REGRESOS Y SORPRESAS.

Escrito por  Publicado en Bones , Estrenos series americanas 2017-2018

OFICIAL - ÚLTIMA HORA

La cadena americana FOX USA ha puesto fecha a la que será la duodécima y última temporada de la longeva serie 'Bones' que, como ya informó CEC Series, contará con un número de capítulos inferior al habitual.

El próximo 3 de enero de 2017 es la fecha elegida por la cadena, lo que supone un cambio en el día de emisión (ahora los martes).

En un comunicado, la cadena promete que esta entrega final servirá para "celebrar el recorrido de la serie y llevar los argumentos de Brennan (interpretada por Emily Deschanel), Booth (David Boreanaz) y el equipo del FBI de Jefferson a su fin, lo que permitirá a los fieles seguidores de la serie decir adiós a estos caracteres indelebles." 

ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ

La nota de prensa de FOX también adelanta el retorno de diversas estrellas invitadas de gran éxito a lo largo del recorrido de la ficción, así como la aparición de un viejo amor pasado de alguien del equipo "(también conocido como Eddie McClintock Tim Sullivan).

Los espectadores también pueden contar con "una boda, una épica historia de asesino en serie"... Asimismo, el matrimonio de Booth y Brennan, puesto a prueba (¿?)

Se avecinan emociones fuertes para los fans de la serie 'Bones'. Iremos informando a medida que se confirmen oficialmente más detalles que, por la fecha de estreno entregada, no nos tardarán en llegar.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!